10. Sobre los Encuentros Grupales de Rebirthing - Renacimiento



Una de las actividades que más realizamos desde CÍRCULO DE AMOR son los encuentros grupales de Rebirthing. Es una forma excelente de dar a conocer el poder de la respiración consciente-conectada y de experimentar por primera vez sus beneficios. 

En estos encuentros explicamos a los participantes la gran importancia que tiene la respiración en nuestras vidas, la importancia de los pensamientos positivos en nuestro día a día, y la magia de la purificación con los elementos agua, fuego, tierra y aire, aunque el motivo principal, es intentar que experimenten un ciclo energético completo, con todos los beneficios que ello conlleva, y esto, lo haremos a través de la sesión completa de respiración que reciben todos los participantes.

Pese a que los encuentros son grupales, LAS SESIONES DE RESPIRACIÓN SIEMPRE LAS HACEMOS INDIVIDUALES. Cada persona con un acompañante, y en una habitación separada, ya  que la intimidad y la confianza son muy importantes, evitando así, también, que los procesos de los distintos miembros del grupo interfieran entre sí.

Después de respirar muchas personas comentan que la liberación, la toma de conciencia, y la relajación que han experimentado, es una de las experiencias más gratificantes que han tenido.

Desde CÍRCULO DE AMOR estamos comprometidos con el Rebirthing al 100%, y queremos hacer llegar a la más cantidad de personas posibles todos sus beneficios, por ello, hemos organizado los siguientes encuentros en Sant Cugat del Vallés y Terrassa durante los próximos meses. Si estás interesad@, no dudes en reservar tu plaza lo antes posible, ya que habitualmente se agotan rápidamente.

SANT CUGAT                          TERRASSA
6 de mayo                             10 de junio
8 de Julio                               9 de septiembre
2 de septiembre                    14 de octubre                  
7 de octubre


DESPIERTA Y RENACE A TU NUEVA VIDA!

Luis F. Gómez
Rebirthing - Renacimiento




No hay comentarios: