11. La Influencia del Nacimiento en Nuestra Vida


En este plano físico en el que actualmente nos encontramos para vivir nuestra experiencia física en la tierra tan solo hay dos cosas seguras. Nuestro nacimiento y nuestra ‘muerte’ ya que el nacimiento es el paso necesario para poder volver a la tierra y la muerte nuestra manera de partir (o de volver a casa!) ya sea de manera inconsciente o abandonando nuestro cuerpo físico conscientemente.

Cuando nacemos es porque han habido dos almas que consciente o inconscientemente nos han invocado y a la que nosotros hemos elegido para que nos hagan de ‘papá’ y ‘mamá’ en este plano físico para así poder seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando como seres espirituales que somos en realidad.

Como renacedora que soy, sé lo importante que es el nacimiento en nuestra vida y también sé a ciencia cierta que todas las personas elegimos conscientemente la manera en la que naceremos ya que al final todo tiene su propósito y un orden mayor aunque en muchas ocasiones no sepamos comprenderlo. No obstante también es verdad que hace algún tiempo que sentí la llamada, intuición o como quieras llamarlo de los nuevos seres que vienen a encarnarse a la tierra y me dijeron que una de mis funciones en esta vida es hablar sobre la importancia de un parto consciente y de cómo influye el nacimiento en nuestra vida. 

Quizás por falta de confianza, o de seguridad en mi misma, ignore este mensaje no obstante siento que cada vez se va acercando más la hora de hacerlo llegar a todas aquellas personas que estén preparadas para recibirlo.

Pero… ¿Si anteriormente he dicho que todo nacimiento es perfecto, porqué ahora es necesario hablar sobre un nacimiento consciente y la influencia del nacimiento en nuestra vida? Muy sencillo. Porque la mayoría de los seres que están encarnando ahora en el planeta tierra y los que están por venir son seres de una alta vibración y que también necesitan a unos ‘papás’ y a unas ‘mamás’ conscientes para que puedan acompañarle con el mayor respeto y comprensión posible para que puedan así materializar su propósito en la tierra.

Para que os podáis hacer una idea de manera sencilla del fuerte impacto que el nacimiento tiene en la vida del bebé, imagínate lo siguiente: Imagina que estás tumbada o tumbado en tu cama o en tu lugar preferido y que estás muy  a gusto, en un estado de total relajación y de placer absoluto y en ese estado perfecto en el que ni estás ni despierto ni dormido, sino como flotando en el limbo. ¿Eres capaz de sentirlo? 

Pues bien, ahora imagina que de repente viene alguien y si estás tapado/a te destapa de repente con lo que sientes mucho frió y no solo eso sino que además te empuja de tu cama y te tapa la boca y la nariz para que no puedas respirar. ¿Te lo imaginas? 

Pues eso es lo que como mínimo les pasa a todos los bebes en los partos inconscientes en los que no se respeta el ritmo ni el tiempo de la mama ni del bebé, lo sacan de cualquier manera como el que lleva un saco de patatas y además le cortan prematuramente el cordón umbilical provocándole su primera sensación de ahogo. ¿Te imaginas? ¿Puedes sentir el dolor del bebé que va a quedarse impregnado en su cuerpo a través de esta entrada tan dolorosa a la vida? Yo sí que puedo sentirlo lo cual es más que suficiente para mí como para tomar consciencia y poner mi granito de arena en todo este tema.

Aún así, si eres de esas personas que piensan que esto es una exageración y que los bebés no se enteran de nada, te aconsejo que te informes un poco más ya que cada vez son más las figuras de autoridad que hablan sobre la importancia de un nacimiento respetuoso y con conciencia (Tomas Verny, Claudio Naranjo, Claude Imbert, Michael Odent…) y no solo eso sino que a través de mi trabajo como renacedora también he podido experimentar en muchas ocasiones como las personas recordaban su propio nacimiento e incluso su concepción en las sesiones individuales y no solo eso sino también lo que sentían tanto ‘papá’ como ‘mamá’.


Como dijo Michael Odent, ‘Para cambiar el mundo es necesario cambiar primero la forma de nacer’ y por eso es muy importante que nos informemos y que vivamos la vida conscientemente y con responsabilidad y no teniendo hijos/as porque es ‘lo que toca’ sino tenerlos desde la conciencia y el Amor ya que al fin y al cabo eso es lo que están pidiendo los nuevos seres que están esperando a que los ‘papas’ y ‘mamas’ que han elegido sean un poquito más conscientes para poder encarnarse en el planeta tierra.

Con Amor y Agradecimiento,

Marian




No hay comentarios: