20. Sobre la Creatividad del Pensamiento


          
            ¿Sabes que nuestra mente es creativa y que constantemente estamos creando nuestra realidad ya sea consciente o inconscientemente?

            Realmente el poder ilimitado de nuestra mente es increíble y, de hecho, hay muchos estudios científicos que afirman que tan solo utilizados menos del 10% de nuestra capacidad mental.

            De ahí, lo que afirmaba Jesús hace ya cientos de años ‘La fe mueve montañas’. A lo que yo añado: ‘El poder de nuestra mente mueve montañas’.

            Realmente sigo sorprendiéndome con los resultados que obtengo trabajando día a día con la creatividad de mi pensamiento. Es verdaderamente increíble  y cada vez veo más cierta una nueva frase que dice algo así como: ‘Todo lo que la mente concibe puede ser realizado’.

            De hecho nuestro único límite somos nosotros mismos. Es por eso que te animo a trabajar de manera consciente con la creatividad del pensamiento.

            Eso sí, también ten en cuenta que el hecho de que nuestro pensamiento sea creativo no significa que vayamos a manifestar instantáneamente todo lo que deseamos ya que habrán cosas que sí que se manifestarán de manera instántanea y otras que requerirán un poco más de tiempo.

            Aún así, cuando se manifiesten, podrás comprobar por ti mismo, que se han manifestado justo en el momento perfecto en el que se tenían que manifestar.

            Otro truco para ayudarte a trabajar con la creatividad de tu pensamiento y ayudarte a acelerar los resultados que vas a obtener, consiste en trabajar contigo mismo a nivel interior (creencias limitantes, contratos kármicos, el merecimiento, el poder del agradecimiento…)

            Ya que te puedo asegurar que cuanto más trabajes contigo mismo y con todo aquello que consciente o inconscientemente te limita y no te deja avanzar, más rápido  vas a manifestar en tu vida aquello que deseas lograr.

            Pruébalo y ya me dirás que tal.

            Con Amor y Agradecimiento,

            Marian 





No hay comentarios: