22. El Amor Incondicional y el Rebirthing


           He decidido escribir este artículo como respuesta a los feedbacks de algunas personas que tras hacer sesiones de Rebirthing ya sea en consulta individual, cursos, formación, etc... Nos comentan que  sienten un Amor incondicional muy puro y muy profundo y nos preguntan si eso es 'normal'.
           La respuesta es que Sí ya que el Rebirthing lo 'único' que hace es ayudarte a conectar con lo que realmente eres y todas las personas en esencia somos Amor incondicional lo que pasa es que la mayoría de nosotras nos hemos  olvidado.
           Cuando nacemos, todas las personas nacemos en conexión con lo que realmente somos. Seres divinos llenos de Amor. Por eso los bebés nos trasmiten esa inocencia y esa mirada tan pura.
           Lo que sucede es que a causa de los diez inhibidores de la felicidad humana, poco a poco, vamos perdiendo esa conexión con nosotros mismos, con nuestra divinidad y con el Amor incondicional. De esta manera empezamos a vivir en el miedo y en un estado de Amor condicional.
           A través de las sesiones de respiración, la psicología espiritual y el trabajo con los elementos, limpiamos todos nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, espiritual, etc) así como nuestros pensaminetos y bloqueos más limitantes con la única finalidad de ayudarte a conectar con lo que ya eres en esencia. Un ser espiritual lleno de Amor incondicional.
           Todos somos Amor. Tú eres Amor. Yo soy Amor.
           Cuando eliminamos nuestros bloqueos más profundos, conseguimos volver a conectar con la esencia de  lo que ya somos. Amor incondicional y, sin duda alguna, el Rebirthing puede ser de gran utilidad para ayudarte a reconectar con lo que ya eres.
           Es por eso, entre otras muchas razones, que decimos que el Rebirthing tiene el potencial de transformar completamente tu vida ya que uno de sus beneficios, entre muchos otros, es ayudarte a conectar con lo que ya eres en esencia: Un ser divino, lleno de Amor incondicional.
           Si a partir de hoy lo recuerdas y vives tu vida en coherencia con lo que realmente eres en realidad, tendrás el potencial de vivir cada nuevo segundo de tu vida en un estado profundo de Amor incondicional.
           Deseo que así sea.

Con Agradecimiento y Amor,

Marian




No hay comentarios: