29. Cómo Superar la Ansiedad a Través del Rebirthing



[Si lo prefieres, también puedes escuchar el audio haciendo click aquí]

Lo que más me gusta del Rebirthing es que todo, absolutamente todo, lo basamos en la sencillez, la bondad y el amor por eso, y partiendo de esta nueva filosofía de vida, la ansiedad también la vamos a aprender a superar desde la sencillez, la bondad y el amor. Mucho Amor.

La ansiedad es un estado de pérdida de control de la realidad y de tu propio centro y en función de su intensidad y de su causa, puede ser más o menos profunda y afectar a diferentes niveles de tu ser.

Dicha ansiedad, puede haber sido detonada por un acontecimiento sucedido  en el momento presente o bien por un recuerdo no sanado hacia el pasado o una proyección irreal hacia el futuro.

Sea como sea, lo más importante es que a partir de hoy sepas que la Ansiedad la puedes Superar y ahora te voy a decir cómo vas a poder hacerlo.

En el caso de ser consciente de que la ansiedad se te ha activado por un recuerdo del pasado o una proyección hacia el futuro, lo único que has de hacer es respirar profundamente por la nariz y tomar conciencia del momento presente aprendiendo a estar presente en el presente donde puedes estar en paz y armonía contigo misma y donde todo, absolutamente todo, ya es perfecto tal y como es.

Una vez encontrada la paz en el presente, y siempre desde el amor, si que te puedes regalar un momento para ti y para observar el porqué o el para qué se ha activado esa ansiedad en ti cómo recuerdo de algo del pasado o proyección hacia el futuro con el objetivo de aceptarlo, reconocerlo, sanarlo e integrarlo en ti para que no se vuelva a repetir y que así puedas vivir en paz, y armonía en el aquí y en el ahora.

En el caso de que la ansiedad se haya activado por un acontecimiento sucedido en el momento presente, no la reprimas, acéptala y deja que salga, expresa tu emoción y una vez expresada, desde la libertad emocional, ya podrás disponer de la paz y de la tranquilidad necesaria para poder estar presente y en paz en el aquí y en el ahora. Pero recuerda que es muy, muy importante, evitar reprimirla ya que todo lo que se reprime, sigue creciendo y expandiéndose en nuestro mundo interior.


BOTIQUIN DE EMERGENCIA
-          Si la ansiedad se te repite con frecuencia por un recuerdo del pasado o una proyección hacia el futuro, recuerda tener presente este artículo y aplicar todo lo que acabo de compartir contigo y, si aún así ves que el episodio se repite una y otra vez y que no eres capaz de gestionarlo sola, será la señal que necesitas para pedir ayuda a alguien de confianza que te pueda ayudar a observarlo, aceptarlo, gestionarlo y trascenderlo. En este caso, el Rebirthing, te puede ser de gran utilidad ya que a través del trabajo consciente con la respiración conseguimos llegar de manera amorosa a las memorias que provocan y activa la ansiedad en ti.

-          Si la ansiedad se te ha activado por algo que está sucediendo en el momento presente, intenta recordar también el contenido de este artículo y deja que salga, no la reprimas y, una vez expresada, si que será el momento de volver a tu centro y al momento presente dónde vas a poder sentir la paz, la tranquilidad, la relajación y la perfección de todo en el aquí y el ahora.

Por ahora esto es todo.

Espero que este artículo haya sido de gran utilidad para ti.

Recuerda dejarme un comentario para que pueda seguir ayudándote y dando lo mejor de mí.

Comparte el artículo en tu red social favorita.
Y recomienda a Marian Navas a tus familiares y amigas para que muchas más personas sepan que superar la Ansiedad a través del Rebirthing es realmente posible.

Por ahora esto es todo

Nos vemos pronto

Con amor,

Marian Navas







No hay comentarios: