30. Cómo Conseguir la Serenidad Emocional a Través del Rebirthing


[Si prefieres escuchar y descargar el audio, haz click aquí]

Cada persona que decide hacer sesiones de Rebirthing conmigo es una Gran Bendición para mí por varios motivos.

El primer motivo es porque sé que son personas valientes por el simple hecho de haber dicho ‘basta’ y querer poner solución a uno o varios aspectos de su vida.

Otro motivo es porque todas, absolutamente todas las personas que pasan por mi consulta, cursos y formaciones me hacen de maravillosos espejos ya sea de algo que yo ya he trascendido o de algo con lo que estoy trabajando justo en ese momento así que Gracias. Muchas Gracias queridos espejos.

Y otro motivo es porque yo siempre digo que el Rebirthing es para las personas valientes.

Valientes porque han visto lo que no les gusta en su vida y más allá de conformarse, han decidido dar un paso hacia adelante, hacerse responsables de su propia vida y solucionarlo. Valientes porque están dispuestos y dispuestas a liberarse de todo aquello que les ha estado limitando y autosaboteando durante tanto, tanto tiempo, y por fin lo van a poder soltar independientemente de que la memoria a sanar sea más o menos dolorosa ya que confían en mí, confían en el proceso y, sobretodo, confían en sí mismos y en sí mismas para reconectar con su capacidad de superar cualquier aprendizaje, lección y prueba que les pueda presentar la vida.

Y valientes porque empezar a hacer Rebirthing conmigo significa morir.

Morir literalmente para renacer con más fuerza, coherencia e intensidad a tu nueva vida teniendo claro qué es lo qué quieres, teniendo claro cómo y cuándo lo quieres, teniendo claro que lo vas a conseguir y, sobretodo, teniendo claro que para lograrlo, vas a tener que matar a tu viejo ‘yo’ para poder renacer a tu nueva vida y poder expresarte en la mejor versión de ti mismo/a.

Dicho esto, hoy quiero compartir contigo que me siento bendecida porque he tenido la suerte de que una nueva mujer ha decidido tomar las riendas y renacer a su nueva vida.

Una mujer con mucha fuerza.

Una mujer con mucha intensidad.

Una mujer con mucho poder.

Cuyo objetivo principal es con el Rebirthing es conseguir la serenidad emocional lo cual me ha inspirado para compartir contigo este artículo.

Y es que, cuando el objetivo de una mujer como ella es conseguir la serenidad emocional es porque muy probablemente su vida es un cocktail molotov de emociones y es por eso que si tú o alguien de tu entorno, también se encuentra en una situación como la de ella, quiero compartir contigo cómo a través del Rebirthing se puede conseguir la serenidad emocional.

Dicho esto, los pasos que has de dar para conseguir la serenidad emocional son los siguientes:

1) Toma conciencia de tus emociones

2) Toma conciencia de cuándo estás en paz y armonía y de cuándo se activa el cocktail molotov emocional en ti ¿Qué es lo que sucede en tu vida cuando se da cada uno de estos estados? ¿Qué es lo que lo activa?

3) Se consciente de que la mayoría de nuestras respuestas emocionales son adquiridas. Eso significa que hemos aprendido a reaccionar de una manera determinada ante un hecho concreto.

4) Identifica la raíz de tu respuesta emocional ante un hecho concreto y si esa respuesta emocional no está ayudando a construir, cambia conscientemente la emoción por otra que sea más beneficiosa para ti

5) Evita tener impulsos y respuestas automáticas. Algo que te puede ser de gran utilidad para conseguirlo es contar hasta diez, hacer una respiración muy profunda por la nariz…

6) Recuerda siempre que tú eres mucho más que tu emoción y que siempre tienes la opción de elegir entre estar en paz o dejar que salten tus emociones. Una decisión que sólo depende de ti

7) Quédate a solas contigo, medita, escribe y, si todavía necesitas más ayuda, haz sesiones de Rebirthing para aprender a gestionar mejor tus emociones y renacer a tu nueva vida.

Y hasta aquí, las 7 claves imprescindibles para que puedas gestionar mucho mejor tus emociones.

Recuerda dejar tus comentarios al final del artículo y compartir este artículo con tus familiares, amigos y en tus redes sociales favoritas.

Seguro que te lo van a agradecer al igual que te lo agradezco yo.

Deseo que esta información sea de gran utilidad para ti y, sobretodo, que la apliques!

Un saludo y nos vemos pronto

Con amor,

Marian Navas


Acerca de Marian Navas
Trabajo con Personas como Tú que Quieren Empoderarse, Renacer a Su Nueva Vida, Tomar las Riendas y Crear El Mejor Año de Sus Vidas.

Para Conseguirlo de una manera Eficaz, Natural, Fácil y Placentera, ofrezco Sesiones de Rebirthing, Un Día VIP conmigo en exclusiva, Cursos, Círculos de Mujeres y Formaciones.


Para Trabajar conmigo, haz click aquí y entérate de todo







No hay comentarios: