31. Cómo Conseguir la Coherencia Emocional a Través del Rebirthing




[Si prefieres escuchar y descargar el audio, haz click aquí]

Todas las personas o si no todas porque no me gusta generalizar, digamos que la mayoría de las personas, han sido incoherentes en alguna ocasión a lo largo de su vida o incluso durante años.

Y esto puede ser debido o bien a que no eres consciente de que estás siendo incoherente, o porque eres una persona falsa y ya te está bien serlo o porque es un mecanismo de defensa que has encontrado para poder sobrevivir y estar a salvo emocionalmente.

Sea como sea, es muy posible que llegue un momento en ti vida en el que tomas conciencia de que realmente estás viviendo una vida incoherente, una vida infeliz y una vida que realmente no te pertenece y deseas realizar un cambio para Transformar tu vida y Construir El Mejor Año de tu Vida.

Lo sé por experiencia propia.

Y también lo sé porque cada vez son más las personas que me escriben a diario tanto a través de email como a través de mensajes de whatsapp, diciéndome que se han dado cuenta de que son incoherentes y de que desean realizar algún tipo de trabajo conmigo para aprender a ser coherentes y Renacer a su nueva vida y es justamente en ellas (y en ti si también te sientes identificada), en quienes me he inspirado a la hora de escribir este artículo.

Aunque para saber si tú también eres incoherente, lo primero que has de saber es qué significa Vivir en Coherencia así que, sin más preámbulos, vamos allá.

Vivir en Coherencia Significa que:
Lo que Dices
Lo que Piensas
Lo que Sientes
Va en la misma dirección
Eso significa ser coherente
Y esa es también precisamente una de las Claves de la Felicidad. La Coherencia Emocional.

Así que, si quieres empezar a Ser feliz.

Si quieres empezar a Transformar tu vida

Si quieres empezar a Renacer

Si quieres empezar a Construir El Mejor Año de tu Vida y

Si simplemente quieres empezar a Ser Tú, sin filtros

Ya sabes que es lo que tienes que hacer.

Aprender a Ser Coherente

Algunas preguntas que te pueden ayudar a conseguirlo son las siguientes:

¿Qué es lo que realmente siento?

¿Es realmente esto lo que realmente quiero hacer?

Quizás estés pensando que existen momentos en los que Sí que se ha de ser ‘incoherente’ por compromisos sociales, compromisos familiares, para evitar herir a alguien…

Y mi respuesta a esa creencia o suposición es un rotundo que eso sucederá en tu mundo pero en el mío te aseguro que desde que he aprendido a ser coherente, no es necesario dejar de serlo bajo ninguna circunstancia y, para reforzar esto, sin sentirte mal, culpable, etc.. 

Puedes trabajar también con una afirmación tipo:

‘Tengo derecho a decir ‘Si’ o ‘No’ sin perder el Amor de los demás’

O, si no te sientes del todo cómoda con la primera afirmación, también puedes probar con

‘Estoy en el proceso de decir ‘Si’ o ‘No’ sin por ello perder el Amor de los demás

Sea como sea, lo más importante es empezar, dar el primer paso ya que te aseguro que, cuando consigas vivir en coherencia emocional, toda tu vida se va a transformar por completo y te vas a sentir mucho más plena, realizada y feliz con lo que también estarás sirviendo de luz e inspiración para que otras personas también puedan serlo.

Haz que lo que piensas, lo que dices y lo que sientes vaya hacia una misma dirección y empieza a Renacer a tu nueva vida.

Recuerda lo que dice Gandhi y Se el cambio que quieres ver en el mundo.

Con amor,


Marian Navas


Acerca de Marian Navas
Trabajo con Personas como Tú que Quieren Empoderarse, Renacer a Su Nueva Vida, Tomar las Riendas y Crear El Mejor Año de Sus Vidas.

Para Conseguirlo de una manera Eficaz, Natural, Fácil y Placentera, ofrezco Sesiones de Rebirthing, Un Día VIP conmigo en exclusiva, Cursos, Círculos de Mujeres y Formaciones.


Para Trabajar conmigo, haz click aquí y entérate de todo








No hay comentarios: