34. ¿Cuánto se tarda en Salir de Esto?



En este vídeo, audio y artículo te voy a hablar sobre una pregunta que me hizo recientemente una mujer en consulta y que fue exactamente la siguiente: 

'¿Cuánto se tarda en salir de esto?' 

Refiriéndose a cuánto tiempo iba a tarar ella en salir de la situación en la que estaba actualmente a la situación en la que deseaba estar.

Y la verdad es que no existe ninguna ciencia exacta para dar respuesta a esto y además, cada mujer es única y especial al igual que lo es su historia y al igual que lo es lo que está dispuesta a hacer y a cambiar para salir de la situación en la que e encuentra y llegar a la situación deseada.

Aunque lo que si que es cierto para mí y prácticamente una ciencia exacta es que todo cambio empieza por una decisión de querer cambiar y de querer hacer todo lo que sea necesario para poder conseguirlo así como de un compromiso real contigo misma para convertirte en tu mejor versión y apostar por ti y por tu nueva vida.

Por eso, mi respuesta a esa pregunta es que depende. Depende de tu decisión así como de tu grado de compromiso y acción.

Lo que si que te puedo garantizar es que cuando las mujeres toman la decisión firme, lo acaban consiguiendo sí o sí por eso, el primer paso es justamente ese. Decidir.

Decidir salir de una situación y papel de victima y convertirte en la creadora de tu vida.

Decidir dejar situaciones y personas que restan en tu vida y dejar entrar solo a las personas y a las situaciones que suman.

Decidir que te mereces ser feliz.

Decidir que te mereces apostar por ti.

Decidir que te mereces una nueva vida.

Decidir.

Y es por todo eso y mucho más que todo cambio y lo que vas a tardar realmente en salir de eso, va a depender sobre todo de una DECISIÓN.

Una decisión que, sin duda alguna, tiene el potencial de cambiar y de transformar para siempre tu vida.

Así que... 

¿Qué vas a decidir tú a partir de ahora?

Espero que este artículo, audio y vídeo, te esté resultando de gran utilidad para saber cuándo vas a conseguir realmente salir de la situación en la que estás.

Por último, sólo recordarte que compartas este artículo con todas las mujeres a las que pienses que les puede ser de utilidad en su camino.

Recuerda que compartiendo crecemos todas

Con agradecimiento y  amor,

Marian Navas


Acerca de Marian Navas

Especialista en Renacimiento, Autoestima y Despertar Femenino.

Trabajo con mujeres como tú que quieren empoderarse, renacer a su nueva vida, tomar las riendas y crear el mejor año de sus vidas.

Para conseguirlo de una manera sencillla, natural, eficaz y profesional, ofrezco sesiones individuales presenciales y online de renacimiento, autoestima y despertar femenino, círculos de mujeres, cursos online, retiros espirituales y el  curso anual y la formación en renacimiento y autoestima.

Para Trabajar conmigo, haz click aquí y entérate de todo





No hay comentarios: