37. A la Única que has de Salvar es a ti misma


Son muchas las personas que van de 'salvadoras' por la vida.

Y la verdad es que ayudar no es nada malo aunque, por otro lado has de saber que existe una gran diferencia entre ayudar e interferir.

También te propongo realizar un trabajo de sinceridad y auto-conciencia y responderte a ti misma a las preguntas siguientes tales como:

¿Para qué estoy ayudando realmente?

¿Qué es lo que quiero conseguir?

Es muy importante que seas lo más sincera posible al responder a estas preguntas ya que te van a ser de gran utilidad para saber un poquito más de ti.

Y recuerda también que en muchas ocasiones, al querer 'ayudar' a esa persona, estás en realidad quitandole el poder de renacer, de hacerse más fuerte y de conseguirlo por si sola, a la vez que inconscientemente también le estás diciendo:

'Tú sola/o no puedes. Ya te ayudo yo que puedo más que tú'

Y la pregunta aquí es...

¿Quién te a dicho realmente que no puede?

Quizás lo que necesita en realidad es a alguien que le recuerde todo su poder en lugar de alguien que le refuerce su situación actual de víctima.

¿Lo entiendes verdad?

Por eso es muy, muy importante que a partir de ahora sepas ver claramente la diferencia entre ayudar cuando veas que realmente la persona no puede hacerlo por si sola y te está pidiendo ayuda e interferir con lo que en realidad estarás entorpeciendo el proceso de crecimiento y evolución de la persona.

Espero que esta información te sea de gran utilidad ya que la verdad es que a mí, conocer a mi salvadora y reconciliarme con ella así como con la gran diferencia que existe entre ayudar e interferir, me cambió literalmente la vida.

Espero que también lo consiga en ti.

Con agradecimiento y amor,

Marian


********************************************

Ahora te toca a ti

1) Supera tu patrón de salvadora.

2) Confía en el poder que tienen las personas para 'salvarse' a sí mismas.

3) Al intentar 'salvar' a las personas, les estás quitando su poder. En lugar de eso, ayudálas a recordar lo poderosas que son.

4) Da tu ayuda sólo cuando te la pidan y veas que realmente la persona no lo va a poder conseguir por si sola.

5) Se feliz y vive tu vida.


********************************************

Acerca de Marian Navas

Especialista en Renacimiento, Autoestima y Despertar Femenino.

Trabajo con mujeres como tú que quieren empoderarse, renacer a su nueva vida, tomar las riendas y crear el mejor año de sus vidas.

Para conseguirlo de una manera sencillla, natural, eficaz y profesional, ofrezco sesiones individuales presenciales de renacimiento, autoestima y despertar femenino. El Programa de Coaching Online 'Una buena Autoestima para una buena Vida', cursos online, retiros espirituales y el  curso anual y la formación en renacimiento y autoestima.


Para Trabajar con Marian, haz click aquí y entérate de todo




No hay comentarios: